27 de abril de 2016

Curso de verano That's English

TE! Summer Course es un curso pensado para que durante los meses de verano puedas probar la plataforma de TE!, aprovechar para practicar y mejorar tu nivel de inglés.
No dejes perder el inglés que has logrado aprender hasta ahora y amplía tus conocimientos. Ponemos a tu disposición todos los recursos online de TE!. Por 40€ tendrás acceso a todos los módulos de los niveles básico e intermedio: actividades interactivas, , videos, audios, pdf de los libros y recursos extra.
Dispondrás de más de 3 meses para disfrutar de la plataforma, desde el 20 de mayo al 31 de agosto. A tu ritmo y desde cualquier sitio: solo necesitas un ordenador o tableta y conexión a Internet.
En septiembre, podrás seguir estudiando con nosotros como alumno oficial a distancia o presencial, integrándote en la escuela oficial de idiomas de tu elección. Debes tener en cuenta que el haberte inscrito en TE! Summer Course no te asegura una plaza en el TE! oficial y por lo tanto, llegado el momento, deberás seguir las instrucciones de inscripción de tu comunidad.
¿Te apuntas? El único requisito de acceso es tener terminado 4º de ESO y ser mayor de 16 años. El plazo de inscripción estará abierto del 20 de mayo al 15 de junio.